NOTICIAS

Notificación de Inasistencias

Importante

Todo tema relacionado con inasistencias (*) será supervisado por Salud Ocupacional Sur, Medicina Laboral.

Cada agente deberá notificar a la Empresa / Institución su estado de salud lo más temprano posible incluso antes del horario de inicio de su turno para organizar las tareas operativas y tomar los recaudos necesarios por parte de la empresa frente a dicha inasistencia. Y desde la empresa se realizará la notificación de atención a Salud Ocupacional.

Si el agente estuviese en condiciones de trasladarse por sus propios medios, asistirá a los consultorios ubicados en San Martín 596 Bernal, en caso contrario se solicitará médico para reconocimiento médico domiciliario.

Ejemplos de atención domiciliaria: esguinces, fractura de miembros inferiores, estado febril alto (comprobable al momento de la visita médica), embarazo o en caso de encontrarse al cuidado de familiar enfermo.

Cabe destacar que si el agente ya contara con certificado expedido por médico particular igual deberá asistir a la consulta. De no respetarse ésta pauta la licencia no será tenida en cuenta.

En caso de accidente por ART también deberá ser atendido en Salud Ocupacional Sur, ya que la empresa tiene convenio con todas las ART para su atención, seguimiento y tratamiento.

 

En todos los casos se deberá dar aviso a la Empresa / Institución para que la misma autorice la atención en Salud Ocupacional”.


(*) Incluida la licencia por atención de familiar enfermo.

Visita a domicilio ya

Envíe su empleado
al consultorio

Examen
preocupacional
ahora